Regalos Calanddo

Regalos Calanddo

Siempre se ha dicho que el mejor regalo que se puede hacer es el que provoca una sonrisa al que lo recibe. Y desde Regalos Calanddo queremos poner nuestro granito de arena en hacer que ese momento sea perfecto. Tan solo tienes que escoger el producto y nosotros nos encargamos del resto.

Un regalo es algo más que un producto para un momento. Detrás de ese artículo hay mucho significado y sentimiento. Por eso hacemos de cada regalo una ilusión y un momento para recordar y disfrutar.

¿Y qué puedes regalar? Desde Bolsos hasta Mochilas, o Bufandas, Gorros y Leggins. Hemos pensado en todos esos artículos que necesitamos en algún momento, que no supongan una complicación por las tallas o colores, pero sí un triunfo asegurado para el que lo compra.

Por supuesto, las garantías del proceso de compra están aseguradas como cualquier compra en Calanddo, y el cambio, devolución o la entrega están garantizadas.

A continuación hemos añadido algunos de los artículos seleccionados para ocasiones especiales. Recuerda que durante el proceso de compra, en el carrito, debes seleccionar la opción Envolver para Regalo, y el artículo será entregado en la dirección indicada, envuelto con mucho cariño, en un paquete adecuado y con una felicitación o tarjeta con un mensaje si asi lo quieres.