Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Comprar por internet es muy sencillo y 100% seguro en nuestra web. Tan solo tienes que acceder a la sección que te interese, seleccionar el producto y seguir los pasos que te va indicando la página. Podrás seleccionar color, talla, forma de pago y escoger el lugar de entrega que más te convenga. 

Si sigues teniendo dudas o prefieres comprar de otra forma, siempre puedes enviarnos un email a info@calanddo.com o contactar mediante este formulario. 

¿Cómo puedo saber la talla que debo escoger?

Si no conoces cuáles son tus medidas, o tienes alguna duda con una prenda en concreto, no te preocupes. La mejor forma de saber la talla que necesitas, es medir una prenda igual o parecida a la que quieres comprar. Nunca midas tu cuerpo, las medidas no corresponden a las de la prenda. Recuerda igualmente, que siempre puedes cambiar el producto por una talla más grande o más pequeña, y que ante la duda, siempre debes coger una talla más. 

Shoulder: hombros – Chest o bust: contorno pecho – Sleeve: largo manga – Length: largo – Waistine: cintura – Hip: cadera

¿Recibiré algun tipo de información sobre mi pedido?

Por supuesto. Una vez confirmes el pago, recibirás un email a la cuenta que nos hayas facilitado confirmándote el pago y la orden de servicio. Puede que ese correo lo recibas como Spam o como correo Comercial de Gmail. Añade info@calanddo.com a tus favoritos y no tendrás problema. En este correo, tan solo te confirmamos que hemos recibido el pedido y el estado en el que se encuentra. Una vez que se ha gestionado, tramitado y entregado a la compañía logística, recibirás un segundo email con el número de seguimiento.

Ten en cuenta que puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido en el apartado de «Mi cuenta».

¿Dónde está mi pedido?

En el momento en que tu pedido sale de nuestros almacenes o proveedores es cuando recibes el 2º email. En el, encontrarás un número con un enlace. Si haces click en el, podrás ver todo el proceso de envío y sabrás en todo momento dónde se encuentra tu pedido. Durante el proceso de compra, al seleccionar un artículo, en el carrito o en la página de pago sabrás la fecha estimada de entrega de tu pedido. Hay diferentes proveedores y diferentes orígenes, por lo que los días de entrega pueden variar. Para entregas en España y Estados Unidos, los plazos pueden variar de 3 a 15 días.

Entrega y gastos de envío

Los gastos de envío actualmente son gratuitos para TODO EL MUNDO. Algunos productos pueden sufrir excepciones. En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente debe correr con los gastos en aduanas o de actualización de IVA si es necesario. 

No nos hacemos responsables de los gastos que puedan surgir en cualquier envío que pase por aduanas. No es habitual, pero hay ocasiones en que algún pedido es retenido para su inspección. Esa inspección puede sufrir algún coste para el cliente, como el pago del IVA en país de destino.

Falta un artículo en mi entrega

No te preocupes. Consulta en Mi cuenta tanto si eres clienta como si compraste como invitada. En ella encontrarás la sección Pedidos y podrás consultarlos. Podrás ver actualizado el estado de todos tus productos. 

A veces, por falta de stock en algún artículo, tu pedido puede sufrir una demora. El resto de artículos se enviarán con total normalidad, y el que falta, se enviará cuando sea repuesto en la mayor brevedad posible, evidentemente, sin ningún coste para tí. 

También puede ser que los artículos que has comprado sean de diferentes proveedores. Eso puede hacer que los recibas en diferentes entregas. 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Por supuesto, puedes contactar con nosotros una vez has realizado el pedido y comprobar su estado. Si está en tránsito o ya no está en nuestros almacenes, deberas realizar una devolución una vez lo recibas, cumpliendo con tu derecho de desestimiento, pero por tiempo limitado, 15 días desde la fecha en que recibes el pedido. En nuestro afán de que el cliente tenga plena satisfacción con su experiencia de compra, procuramos ir lo más rápidos posibles a la hora de preparar los pedidos. La devolución del importe de compra será devuelto con el mismo método de pago que utilizaste al comprar.

Imágenes de los productos

Las fotografías de los productos son represantaciones del mismo. No nos hacemos responsables de que el producto no te quede igual que a la modelo. El color de la prenda o del estampado puede verse en una tonalidad diferente, ya sea por la intensidad de los colores en la fotografía o por la intensidad y brillo de los colores y tonos en tu monitor. Ten en cuenta que los productos con estampado o texto impreso, pueden diferir en intensidad también. 

Si no has encontrado respuesta a tu pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.