Garantía de devolución

Cambios y devoluciones

En nuestro afán de «total satisfacción« con cualquier producto que hayas comprado, te ofrecemos 14 días para cambiarlo o devolverlo. Ten en cuenta que cualquier devolución o cambio sólo será admitida si el producto está en perfectas condiciones, no se ha usado y no se ha cortado la etiqueta interior. En resumen, que pueda ser revendido de nuevo. No podrán devolverse artículos de baño o ropa interior.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Sí, excepto artículos de baño o ropa interior. Recuerda que el calzado tiene que estar en su caja o embalaje original y todos los productos deben estar etiquetados con sus etiquetas correspondientes, interiores y exteriores. Evidentemente, deben estar en perfecto estado, sin usarse y bien empaquetados.

Si lo que quieres devolver es un artículo de nuestra marca CALANDDO, como camisetas o sudaderas, también podrás hacerlo, aunque debes tener en cuenta que todos y cada uno de esos productos se imprimen especialmente para ti. Es por eso, que no podemos volver a poner el producto devuelto en la estantería para otro comprador. De todas formas, aceptamos esa devolución siempre y cuando cumpla con los requisitos del apartado anterior.

¿Cómo puedo cambiar o devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y te informaremos de como tienes que hacerlo. Deberás adjuntar a tu devolución el justificante de compra que recibiste al realizarla, y especificar en el email cuál es el producto que quieres devolver. Te devolveremos el importe íntegro de tu compra dentro de los 30 primeros días sin preguntas ni complicaciones para tí.

¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?

Las devoluciones tardan de 7 a 10 días naturales en gestionarse desde que recibimos el artículo. Te informaremos mediante un correo o un sms del estado de tu devolución.

Si lo que quieres es devolver un artículo, recibirás el abono de forma automática si pagaste con tarjeta entre 5 y 7 días hábiles después, depende del banco y la plataforma de pago. Si realizaste el pago a través de PayPal, recibirás el abono al momento. Si realizaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, recibirás un bono para gastar en la tienda, o, si lo prefieres, podemos hacerte una transferencia a la cuenta que nos digas enviándonos un email. 

Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución en los siguientes casos:
El producto devuelto está dañado, sucio o se ha cortado la etiqueta de tela cosida en el producto y el artículo no puede ser revendido.

Haz click aquí para encontrar la oficina de Correos más cercana.

También puedes hacer que vengan a buscarte el paquete a casa y nos lo envíen directamente pulsando aquí.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros aquí.