Textil baño

Mostrando todos los resultados 19

Mostrando todos los resultados 19

Textil Baño

Y es la ropa de baño la que sufre día tras día. Sufre secado tras secado, pero eso sí, debe mantenerse tersa, bonita y con colores vivos! Dentro de textil baño puedes encontrar toallas para ducha grandes con colores lisos, decoradas con estampados alegres o bordadas. De algodón 100% peinado, egipcio o con rizos. Grandes como las de ese hotel que tanto recuerdas o de color blanco impoluto.

También toallas de mano de secado rápido, de mayor o menor grosor y estampadas, lisas o bordadas también. Complementa tu baño o dale un toque elegante o alegre con un pieza imprescindible o muy necesaria.

Toallas de tocador pequeñas y prácticas de suave tejido o grosor adecuado. Todas pueden ir a juego, o puedes escoger los colores y medidas que quieras.

Sabemos que un toalla puede ser mejor o peor por su peso y grosor. Evidentemente, una toalla de 600 gr tendrá una densidad muy favorable, nos dice que tiene una gran cantidad de algodón. Pero tiene el inconveniente de que seguro secará más lenta que una de 250 gr. Sólo tu sabes lo que te conviene, por eso desde Calanddo te indicamos el gramaje y el tipo de secado en cada prenda. Venta online de ropa de baño Calanddo.

Cortinas baño. Diseños exclusivos CALANDDO, dale un toque nuevo y diferente al baño de siempre. Estampadas, con colores lisos, dibujos atrevidos o frikis y burlonas. Fabricadas en tela de polyester 100% repelen el agua completamente gracias a su revestimiento. Podrás recortar el largo si así lo necesitas y escoger entre 3 tamaños de ancho diferentes.

Ten en cuenta que nuestras cortinas baño o cualquier producto fabricado con polyester es reciclable varias veces, por lo que nuestra huella e impacto ambiental es mínima. Podrás lavarla tantas veces como quieras y los colores no perderán intensidad, la impresión es de gran calidad.