Fundas Nórdicas

Mostrando todos los resultados 31

Mostrando todos los resultados 31

Fundas Nórdicas

Fundas Nórdicas para vestir tu cama a la última. Un amplio catálogo en diseños con infinidad de posibilidades. Elige el modelo ideal para tu habitación, juega con los colores de las cortinas y los cojines a conjunto que podrás encontrar en nuestra web. Cambia el estampado o el color de tu habitación con tan solo cambiar la funda, la versatilidad que ofrece este producto no lo ofrece ningún otro.

Una de las prendas más deseadas en una casa que te ofrecemos en estampados a rayas, florales, lisos, a topos, atrevidos, sobrios, desenfadados, alegres, originales y divertidos o infantiles, siempre al mejor precio. Todas con diseños exclusivos CALANDDO, no encontrarás un diseño igual en NINGUNA tienda.

Fundas Nórdicas 90 cm. para camas individuales o infantiles, de alegres colores, originales mascotas o estampados molones. Dale un toque diferente a la habitación de los peques de la casa y convierte su espacio privado dándole toda su personalidad.

Fundas Nórdicas 150 o 135 o 180 cm. Para camas grandes o de matrimonio. Tonos más sobrios o atrevidos. Ropa de cama elegante, discreta y diferente.

Descubre los nuevos modelos ropa de cama barata para todo el año y dale un toque nuevo a tu habitación.