Cortinas Baño

Mostrando todos los resultados 16

Mostrando todos los resultados 16

Cortinas Baño

Cortinas baño, escoge entre una gran variedad de diseños, colores y medidas. Diseños exclusivos CALANDDO, dale un toque nuevo y diferente al baño de siempre. Estampadas, con colores lisos, dibujos atrevidos o frikis y burlonas, su función es la de evitar que inundes el baño, pero, ¿ porqué no podemos alegrar un espacio tan aburrido como es el baño con una nota de color o humor ?

Fabricadas en tela de polyester 100% repelen el agua completamente gracias a su revestimiento. Podrás recortar el largo si así lo necesitas y escoger entre 3 tamaños de ancho diferentes.

Ten en cuenta que nuestras cortinas baño o cualquier producto fabricado con polyester es reciclable varias veces, por lo que nuestra huella e impacto ambiental es mínima. Podrás lavarla tantas veces como quieras y los colores no perderán intensidad, la impresión es de gran calidad.

Con una cortina de baño decorada le darás un toque de distinción a tu baño. Evitarás además, las odiosas salpicaduras de agua en el suelo, con las que tienes que llevar especial cuidado de no caerte y limpiarlas al acabar.