Hogar

Ropa de Hogar

Ropa de hogar para vestir tu habitación o tu baño de la forma más moderna y práctica. Diseños originales y exclusivos de CALANDDO, con los que podrás dejar de lado los estampados producidos en serie y sin personalidad.

En nuestro empeño de dar la máxima satisfacción, utilizamos los mejores tejidos para vestir tu cama de matrimonio o individual. Y para un tiempo tan personal como el que pasamos en la cama, pensamos que no puede ser de otra forma que ofreciendo calidad a buen precio, con tejidos que te ayudarán a conciliar el sueño, duraderos y atemporales.

Tenemos el mejor y más extenso catálogo de ropa de cama online con estampados propios para todos los gustos, utilizamos las medidas universales en camas de matrimonio o individual. Diseños infantiles para los peques de la casa, o más modernos o clásicos para los mayores de la familia. Renueva tu ropa de cama y viste tu habitación como si de una reforma se tratara.

Encontrarás también cojines a conjunto de diferentes tamaños para vestir tu cama con las fundas para colcha, o diseños más adecuados para tu sofá o sillón. Así le darás un toque diferente a tu sala de estar con estampados y colores más cálidos o propios de la temporada actual.

Dentro de ropa del hogar, en lo que al baño se refiere, encontrarás cortinas para ducha exclusivas, con dibujos o estampados únicos. Haz que tu baño luzca como si de uno nuevo se tratara, con tan solo cambiar la cortina de la ducha.