Vestidos

Mostrando todos los resultados 19

Mostrando todos los resultados 19

Vestidos

Los vestidos de verano de esta temporada en un sinfín de diseños: cortos, largos, estampados, lisos, con formas diferentes… ¡Y con envío gratis!
¿Quieres lucir perfecta toda la jornada?  de día son la solución a lo que buscas. Ese ‘outfit’ que está preparado cuando lo necesitas y te permitirá estar lista en un minuto. Enamora con bonitos detalles como bordados, mangas abullonadas, fruncidos y faldas con volantes. Los estampados y los lunares también le pondrán una nota de color y alegríaa a tus atuendos.

Para combatir el calor, explora nuestra gama de vestidos veraniegos, desde prendas midi con botones hasta minivestidos. Apuesta por las siluetas ligeras con nuestra selección de vestidos amplios. Sea cual sea tu plan, CALANDDO tiene lo que buscas. Elige entre minivestidos estampados, urbanos, casuales, Boho o playeros. Y no te olvides de los detalles. Los botones, volantes, cinturones y pliegues añaden ese algo especial a tu fondo de armario.

Si buscas el largo y el ajuste perfectos, te sentarán como un guante.
Tenemos unos preciosos vestidos de verano que necesitarás cuando el tiempo (y tu estilo) se vaya caldeando. Los vestidos maxi de verano son una elección sencilla, mientras que los estampados florales veraniegos, los volantes y los cortes relajados son la clave para crear un fondo de armario de verano. Los vestidos de día son perfectos para un look casual en verano cuando se combina con zapatillas deportivas, mientras que los diseños estampados con sandalias con cordones serán perfectos para salir a divertirte el fin de semana, ir a la playa o salir de noche.