Vaqueros

Mostrando todos los resultados 15

Mostrando todos los resultados 15

Vaqueros

El tejano o vaquero es un pantalón para mujer tan popular en el mundo entero que, muy probablemente, la mayoría de personas tenga alguno entre su vestimenta habitual. Su característica principal es la resistencia del tejido, generalmente de algodón. Con múltiples diseños, cortes, colores, acabados o complementos, los pantalones vaqueros han evolucionado como ninguna otra prenda.

El clásico azul, el negro o blanco, estampado con flores, militar o a rayas, con agujeros efecto roto o con parches. Una evolución hacia el peto tejano, a la cazadora tejana o incluso, a las camisas tejanas. Un imprescindible en tu armario, y no sólo en un color, sino que puedes tenerlo en diferentes colores, acabados y complementos.

Las últimas tendencias en vaqueros para mujer vienen marcadas por los tejanos skinny o rectos, bootcut, boyfriend o elásticos y rotos. Compra Online lo último en vaqueros de esta temporada. Descubre la mejor selección de mujer en moda online y elige los pantalones jeans para mujer que mejor te sienten.

Con un estilo casual o informal, el tejano es una prenda que logrará vestirte con gusto sin renunciar a la preciada comodidad. Una prenda camaleónica, versátil y que tanto puedes usar en invierno como en verano. Combina tus vaqueros con una camiseta, una sudadera o unas botas con diseños atrevidos exclusivos CALANDDO.