Top's y Blusones

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7

Top mujer

Top mujer o camisetas blusón, una forma de sentirte cómoda y sexy a la vez. La camiseta siempre se acaba asociando a un estilo sport y urbanita, aunque no tiene porqué ser así. Desde nuestro catálogo online CALANDDO te ofrecemos un montón de posibilidades para tu outfit del día a día.

Ya sea para trabajar, disfrutar de tu descanso o para salir a tomar una copa. En cualquier ocasión podrás vestir un top mujer o una camiseta blusón con diseños exclusivos CALANDDO. Todas nuestras prendas están hechas especialmente para ti. No producimos en línea, por lo que no verás nuestros productos en ninguna otra tienda.

Tejidos de algodón y colores suaves para una prenda que ofrece comodidad y calidad. Da un toque de color y de diferencia a tu fondo de armario, no todo tienen que ser prendas clásicas.

Nuestros diseños pueden ser desde frases divertidas hasta textos que inspiran o dibujos y grabados originales. Seguro que encuentras tu estilo y tu talla entre todos nuestros productos. Un sinfín de diseños entre nuestros top’s mujer y camisetas blusón.