Monos y Petos

Mostrando todos los resultados 7

Mostrando todos los resultados 7

Monos y Petos

Unas prendas con mucha historia, los Monos y Petos. Sobre el año 1900, se creó una prenda fabricada con tela de lona que resistiera al trajín del trabajo de un minero y fuera lo suficientemente cómoda para dar libertad de movimientos. Y apareció el Peto, que tuvo tal éxito que poco a poco fue evolucionando para vestir a los más pequeños.

Hoy en día, las dos prendas son un básico que deberían estar en cualquier armario. Un Peto vaquero corto es el outfit ideal para el verano. Combínalo con una camiseta de manga corta o de tirantes y dale estilo a tu look. En cambio, un Peto vaquero largo, podrá darte el abrigo que necesitas en los fríos días de invierno. Combínalo también con una sudadera y dale un toque callejero con estilo!. Las posibilidades son infinitas, no dejes de probarlo!.

Por el contrario un Mono es una prenda única. Desde manga larga a corta, de algodón, lino o poliéster, punto o combinados. Colores infinitos, estampados y lisos. Con tejidos gruesos para invierno, o más finos para entretiempo o verano. Se entiende como Mono aquella prenda que no necesita de otra para vestirte. Un Peto, si quieres, es para usarlo con una camiseta debajo, un Mono no.

Lo que sí es cierto, es que los Monos y Petos llegaron para quedarse. Le dieron a los trabajadores de la mina, la prenda cómoda y práctica que necesitaban. Pero también le dieron al mundo del estilismo y la moda, la prenda que marcaba la diferencia sin desentonar con el medio.