Camiseta Manga corta

Mostrando todos los resultados 43

Mostrando todos los resultados 43

Camiseta mujer
Camiseta mujer manga corta. Un producto imprescindible con un montón de combinaciones, colores y estampados. Nuestros diseños son originales y exclusivos CALANDDO. Textos, dibujos y frases motivadoras para marcar la diferencia en una prenda básica.
Un producto que ha sufrido una evolución evidentemente favorable. Antiguamente era una prenda que usábamos exclusivamente para practicar deporte. En cambio, hoy podemos llevar una camiseta de manga corta para ir a trabajar, a tomar una copa, ir a clase o salir a cenar.
Puedes escoger el diseño que mejor se adapte a tu personalidad, con el color y el texto que más te definan. La versatilidad de una camiseta es infinita. La diferencia la marcará la prenda con la que la combines. Desde jeans con zapato alto a shorts con calzado deportivo o falda con chanclas. Seguro que encontrarás el estilismo que buscas.
Una camiseta mujer es el complemento ideal para un fondo de armario perfecto. Por ejemplo una blanca, una negra, una roja y una amarilla. Repite colores y cambia el estampado. Siempre faltan en cualquier armario.