Bolsos

Mostrando todos los resultados 48

Mostrando todos los resultados 48

Bolsos

Un imprescindible en el armario de la mayoría de mujeres. Y  cuantos más mejor! Hay Bolsos para todos los gustos, los hay de mil formas, tejidos y colores. Con asas, con cuerda, de mano, de espalda, cruzados, bajo hombro o playeros y de fiesta. Grandes como maletas o pequeños como portamonedas. De estilo Sport, Casual, Boho, para un día a día de trabajo o ajetreo, o algo más ligero y práctico.

Pocos complementos existen que tengan tanta variedad de acabados y oferta. De ahí que sea difícil decidirse por uno sólo. Todo depende de la ocasión, del outfit del día, de tu humor y de tus necesidades para la ocasión. Combínalo con una blusa ligera o unos pantalones vaqueros o shorts. Ves a la playa con todo lo que necesites en un bolso de colgar o ves a trabajar con un bolso de cuero o casual.

Aunque cada temporada aparecen nuevos modelos, diseños, colores y tejidos, los Bolsos puden ser un complemento tan atemporal como pocos accesorios. Podrás repetir bolso durante años, y difícilmente pasará de moda. Antes lo dejarás de lado por aburrimiento!

Colores vivos en estampados chillones le darán el toque divertido y alegre a tu outfit urbano. Escoge según tus habitos, piensa en tu armario y en tus zapatos o sandalias. ¿Sueles ir muy cargada o te gusta algo más ligero? Piensa en el tamaño que quieres, la forma, y por último el estilo.

 En resumen, una pieza básica para cualquier ocasión con infinidad de posibilidades para la mujer de hoy día.