Sudadera Cremallera

Mostrando todos los resultados 3

Mostrando todos los resultados 3

Sudadera Cremallera

Sabías que la Sudadera cremallera viene de la sudadera clásica?, es bastante obvio, pero su evolución la provocó la necesidad de vestir una prenda cómoda y polivalente. Una prenda que tanto podía servir en días y noches fríos como para ocasiones de entretiempo. Muchas veces nos pasa que un momento tienes necesidad de abrigarte y a los cinco minutos te estás asando de calor.

Pues esta es una de las ventajas de las sudaderas con cremallera. Un artículo muy versátil, que tanto sirve para ocasiones más sport como para vestir más informal. Para el trabajo, para el gym o hacer running o yoga, para tomar una copa, para tomar un vuelo largo o para quedarte en casa. Cualquier ocasión es perfecta para vestir una sudadera.

Con materiales de calidad, de algodón 100% en su mayoría, están pensadas para que la comodidad sea su mejor característica. La impresión es de larga duración con tintas sin productos abrasivos. La prenda y los colores en si, resisten un montón de lavados sin perder intensidad ni desteñir.

Combínalas con nuestras camisetas de manga corta, de tirantes o manga larga. O si lo prefieres, tienes sudaderas con capucha sin cremallera o sudaderas sin capucha o jerseys. Seguro que encuentras tu outfit ideal para vestir siempre a la última. Una prenda imprescindible en tu fondo de armario.