Ropa deportiva

Mostrando todos los resultados 24

Mostrando todos los resultados 24

Ropa Deportiva

No siempre hemos podido utilizar ropa deportiva o una prenda específica para practicar deporte. Antes nos poníamos cualquier camiseta vieja, un bañador o, el que tenía mas suerte, un chandal y poco más. Y no hablemos de prendas para practicar deportes específicos como el Yoga, el Running o el Tenis, eso era un sueño.

Hoy en día tenemos ropa deportiva para practicar cualquier deporte. Las grandes compañías se encargan de investigar y producir las prendas que mejor se adaptan a nuestras necesidades en cada deporte. Y es por eso que debes tener muy claro, qué deporte practicarás con la prenda que quieres comprar. No es lo mismo correr con pantalones largos y anchos que con unas mallas ajustadas largas o cortas.

En Calanddo encontrarás pantalones, mallas, elásticos, camisetas de secado rápido, camisetas de algodón, camisetas de tirantes o camisetas ajustadas. Prendas de manga larga o corta y tirantes con colores vivos o clásicos. Tejidos ligeros para verano o Polares para invierno.

Ropa deportiva pensada y diseñada para y por tu comodidad. Para que practicar ejercicio no se convierta en una pesadilla por no vestir adecuadamente. Puedes vestir por capas para quitarte y ponerte las que necesites, cuando lo necesites. También puedes escoger prendas con acabados especiales como pantalones para ir en bici o prendas ligeras para practicar Yoga.