Camisas y camisetas

Mostrando todos los resultados 5

Mostrando todos los resultados 5

Camisas y camisetas

 

Encuentra la mejor colección de camisas y camisetas para niños. Completa tu elección y combina con cómodas camisetas de niño para llevar bajo la camisa o chaquetas infantiles. Lisas, con mensaje, estampadas o con diferentes motivos divertidos.

Como lo mejor de la moda es la variedad, nuestra gama de camisas y camisetas para niños te encantará. Por ejemplo, ponle una camiseta con mensaje o lisa debajo de una camisa abierta con los primeros botones desabrochados para que se vea el cuello de la camiseta. Las posibilidades y combinaciones son infinitas.

Las camisas para niño han vuelto a ocupar un lugar de privilegio en los armarios infantiles mejor equipados. La nueva orientación de la moda nos lleva a diseños suaves y sin estridencias, principalmente. Los tonos vibrantes tienen su espacio para potenciar la versatilidad de los outfits de niños pequeños y mayores.

En Calanddo te mostramos los diseños que se llevan hoy y que estarán vigentes durante las próximas temporadas, según indican las últimas tendencias. Asimismo, ponemos a tu disposición atractivas versiones de camisas de franela para invierno, de algodón para media estación y también para verano, frescas y ligeras.

Invita a tu hijo a elegir sus propias camisas, ya que le encantará, y tú quedarás maravillada cuando veas que el total de la compra se integra perfectamente en tu presupuesto familiar. Apuesta por la variedad al escoger las camisas de niño para tu hijo.

En moda infantil, encontrarás desde modelos monocromáticos hasta diseños a cuadros muy innovadores, sin olvidar los estampados. Por ejemplo, piensa en outfis adecuados para niños de distintas edades, los modelos a rayas y hasta camisas de línea denim y de moda camuflaje.

Muchas de estas prendas son de algodón, una fibra natural estupenda. A la hora de decidirte por las camisas para niño que queden mejor a tu hijo, ten en cuenta algunos detalles importantes:

-Si tu niño es de complexión robusta o grande, decántate por camisas rectas, de corte regular, y recuerda que el diseño de rayas verticales reduce visualmente la figura.

-Los niños muy delgados, por su parte, sacan mucho partido de las camisas de niño a lunares o a rayas horizontales, porque estos diseños dan la sensación de amplitud y les quedarán espectaculares.