Mochilas

Mostrando todos los resultados 10

Mostrando todos los resultados 10

Mochilas

Mochilas para infinidad de ocasiones. Un producto que se ha convertido en imprescindible en cualquier armario. Las hay de tantos formatos, modelos, colores y tejidos que seguro hay una en cualquier casa.

Llamamos mochila al complemento que sirve para transportar un objeto en su interior de forma cómoda, práctica y lo convierta en lo más ligero posible. Es independiente el peso que soporte, la cantidad que quepa, y por supuesto, el color o la tela con la que está fabricada. Su función sigue siendo la misma, transportar cualquier objeto. Ropa, libros, ordenador, utensilios de tu día a día, comida, o complementos de la playa o la montaña. Cualquier cosa.

En nuestro catálogo online CALANDDO encontrarás mochilas con un montón de posibilidades, formatos, tamaños, colores, tejidos y precios. En la actualidad, las mochilas se han sumado como complemento a cualquier outfit, siendo tan o más importantes que cualquier otro artículo que vistas.

Las hay muy urbanas, negras o grises, de tela o polyester. Mochilas y bolsos para cualquier ocasión. Salir de fiesta, ir al trabajo, a clase, a tomar una copa, de viaje o simplemente una escapada de fin de semana.

Combínalas con cualquiera de nuestros productos, camisetas de manga corta, sudaderas con cremallera o sin capucha, camisetas de tirantes  o manga larga. Son el complemento ideal!.