Mascarillas

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Mascarillas higiénicas reutilizables

Las principales características de estas mascarillas reutilizables, son que protegen de bacterias, polvo y contaminación repetidas veces, y que no parece que estés en un quirófano todo el día!. Si no le pones filtro, son geniales para ir en bici, evitar el exceso de contaminación o de polvo. Si pones el filtro, protegen de bacterias y partículas mucho más pequeñas. De estampados divertidos, florales, lisas de corte moderno, o atrevidas a topos o de camuflaje. Dale un toque a esta pieza que se ha convertido en imprescindible de la noche a la mañana. Cuesta acostumbrarse, pero una vez lo haces, no podrás estar sin ellas. Combínalas con otros complementos o con tu outfit. Son un pieza más!.

Con el objetivo de que la mascarilla reutilizable sea eficaz y para evitar el aumento del riesgo de transmisión del coronavirus, es fundamental utilizar y desinfectar la mascarilla de manera adecuada. Sigue estos consejos básicos de cuidado, o consulta la web del Ministerio de Sanidad para mayor información.

Debes colocarte la mascarilla minuciosamente para que cubra la boca y la nariz y no haya espacios de separación en la cara. Debe cubrirte los dos espacios a la vez, si no es así, necesitas una más grande. Tampoco debes tocar la mascarilla mientras la llevas puesta. Quítate la mascarilla sin tocar su parte frontal, a través de las cintas y lávate las manos al acabar.

Se recomienda lavar la mascarilla a 60 grados y no utilizar productos abrasivos que puedan dañar los tejidos. Guárdalas en un lugar seco y a temperatura media, para que no se pueda contaminar. Mejor si es en una caja de mascarillas. Y recuerda, no uses durante mucho tiempo tu mascarilla reutilizable, tienen una vida limitada, y si la ves gastada, cámbiala.