Gorros

Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2

Gorros

Gorros, inventados en sus orígenes como protectores contra el mal tiempo y el sol, son uno de los complementos más antiguos que hoy día usamos. Han evolucionado como pocas prendas lo han hecho. Los cambios que ha sufrido este complemento, lo han llevado a que existan un sinfín de modelos, con o sin ala, con o sin visera, de tela, lana o punto, polyester o piel y cuero.

En nuestro catálogo online encontrarás gorros actuales, de lana o tela, estampados o lisos. Con bola o sin, de colores vivos o con un algún acabado friki para darle  una nota de personalidad. Todos ellos pensados para completar tu outfit con gusto y personalidad.

Es un artículo que podrás combinar con cualquier chaqueta en invierno, con una sudadera de estilo urbano o corte clásico, o incluso, con camisetas de manga corta para estilos más frescos. Seguro que en nuestra tienda online CALANDDO encuentras el complemento ideal para una prenda imprescindible en cualquier armario.

Puedes combinar tu gorro con tejanos y pantanos largos o incluso bermudas. Nuestras botas junto con nuestros gorros y sudaderas serán el estilo perfecto para tu perfil.