Accesorios

Accesorios

Accesorios para hombre y mujer como gorras, mochilas, bolsas de mano o calzado. Siempre pensando en la atemporalidad del producto, nuestros diseños exclusivos CALANDDO harán que tu elección se convierta en el complemento ideal para tu día a día.

Fabricados con materiales de primera calidad, nuestros complementos se diferencian del resto por tener diseños únicos y originales en sus estampados. Todos y cada unos de nuestros productos se confeccionan exclusivamente para ti, no producimos en linea.

Las gorras hoy en día han dejado de tener un uso exclusivo en verano. Se han convertido en el accesorio perfecto para dar un toque urbano o casual a tu look. Colores clásicos o atrevidos, y dibujos, textos o imágenes divertidas y auténticas.

Las mochilas tienen una gran versatilidad. Las podrás usar tanto para ir a trabajar como para una escapada de fin de semana o para ir al gym. Las hay de diferentes formas y tamaños, para que se adapten a tus necesidades. Hechas con materiales de gran calidad, será un artículo de tu armario que te acompañará en muchas ocasiones.

Calzado unisex como botas de media caña y chanclas de playa o verano con estampados divertidos y diferentes, sal de común y atrévete. Gran variedad de tallas hechas con materiales de primera. Calzado cómodo y resistente, muy casual y urbano.

Unos accesorios con los que tu look lucirá auténtico y personal.